viernes, 24 de noviembre de 2006

Cabinas Perú

Blog dedicado a las Cabinas de internet del Perú, tiene como objetivo difundir la cultura de internet en nuestro país y servir de fuente de información para la formación de una comunidad de usuarios relacionados con las cabinas públicas de internet. Éstas desde su aparición han logrado permanecer y sobrevivir a la caotica realidad peruana gracias al esfuerzo de sus propulsores, dueños y clientes que con su apoyo están haciendo que el acceso al internet tenga un mejor servicio.
Este blog no tiene ningún fin comercial, su principal propósito es lograr una comunidad sólida y sana de usuarios y administradores de cabinas de internet en el Perú, que beneficien a la comunidad y al país.
Para ello aperturamos este espacio que servirá como canal de comunicación y vitrina donde mostraremos las cabinas públicas que visitemos, esperamos nos reciban con buena voluntad y predispocisión.
Un saludo cordial
Jose Ore.

2 comentarios:

Marinero dijo...

¿Porqué te autodenominas SANPEDRANO?, seguramente no eres maleño; de todas maneras te felicito por esta gran iniciativa de colocar a mi añorado pueblo en el espacio cibernético.
Espero que mantengas actualizadas las notas relacionadas con lo que suceda en el valle.
Asimismo, espero efectúes críticas constructivas a las nuevas autoridades edilicias a fin levantar la imagen del pueblo, tan venido a menos.

Sanpedrano dijo...

Sanpedrano en homenaje a San Pedro el patrón del valle de Mala, Es más práctico para los navegadores que tienen problemas con la eñe. Gracias por el comentario, el aliento y la buena onda.