martes, 11 de septiembre de 2007

Como funciona un Locutorio?


Después de las cabinas de internet, el boom del mercado de las telecomunicaciones se ha expandido através de un mercado paralelo "los locutorios". La comunicación telefónica en el Perú es una de las más caras de sudamerica, por lo que internet brinda como en muchas otras cosas, una alternativa ante la costosa comunicación telefonica de las principales proveedoras telefónicas del País.

¿Qué ventajas tiene un locutorio?
Economía, las comunicaciones telefónicas utilizando internet son mucho más baratas que las usadas por empresas telefónicas dedicadas.
Facilidad de implementar, sólo se puede necesitar una computadora con conección a internet para hacer llamadas voIP. Pero lo más conveniente es contar con el Hardware impresindible si se quiere dar un servicio comercial.
Ingresos de hasta el 50%, si las ganancias de los locutorios generan hasta un 50% de utilidad.

¿Cómo implemento un Locutorio?

Un Locutorio es fácil de implementar si se cuenta con el conocimiento del hardware necesario, generalmente se trata de los tarifadores, equipos VoIP, bases celulares, etc, éstos equipos se pueden comprar individualmente pero para quienes recién empiezan es recomendable buscar un proveedor que se encargue de hacer la instalación completa como un sólo paquete.
En éste Link encontrarás asesoría y servicio técnico especializado, si necesitas mayor información puede enviarnos un mail o contactarnos por medio de éste formulario.

1 comentario:

adam dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is